viernes, 30 de junio de 2017

Bienvenidos!

El domingo pasado, 25 de junio de 2017, nuestro presidente Matías Lammens estuvo de invitado en el nefasto programa de TV de Azzaro, Fútbol al Horno, en Canal 26. Y entre otras cosas, declaró:

"Ser buen hincha no es sólo alentar el domingo, sino cuidar el patrimonio del club" 


La idea del "hincha economista" a priori no me gusta. Yo soy hincha de San Lorenzo porque me gusta el fútbol y lo que quiero es ganar los domingos y ganar campeonatos. Para la economía, tengo elecciones cada 3 años en donde voto a los representantes que se encargan de eso.

Pero a partir de las declaraciones de Lammens y de la cantidad de "hinchas economistas" que veo en Twitter, se me ocurrió la idea de hacer un blog para acercarle a ustedes la posibilidad de "cuidar el patrimonio", tal como Matías pidió. Se hace difícil, ya que el mismo club dificulta el acceso a balances, contratos, condiciones de transferencias, etc. Pero desde este blog voy a recopilar lo poco a lo que se puede acceder.

En las redes hay mucho humo, por eso desde este blog trataré de ser lo más objetivo posible y limitarme a acercarles DATOS para que ustedes hagan lo que quieran con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 5 grandes y sus finanzas

A continuación haré una análisis de los últimos Balances presentados por los Cinco Grandes del fútbol argentino. Al leer esto, será más fáci...